La Zona Parte 2

 Link del Video:

https://www.youtube.com/watch?v=jfyTziENYKc&feature=youtu.be

Fotografia:

 ISO 800 - f/5.6 - 1/50s


Mi objetivo es crear una situación extraña que no tenga sentido en el mundo real. Es decir, una acción en un espacio extraño. Teniendo en cuenta la corrección anterior decidí modificar varios elementos en la imagen. En primer lugar cambie el fondo de forma tal que no llame la atención y que pertenezca al mood de la imagen. A su vez disminuí la cantidad de copas y cambie un poco la acción. La idea era que el personaje se sirviera agua y probase de las tres. Lo que me gusto es que mi hermano improviso y decidió llenar la copa central con las otras dos, dándole aun mas extrañes a la escena. En cuanto a la luz esta vez puse una luz de fondo para eliminar la sombra que formaba la silla en la cortina, y ademas remarcar al personaje en el centro y puse otra luz debajo de una copa para generar el efecto del que hable anteriormente.

 El vídeo en general me gusto, sin embargo hay cosas que aun no me convencen. Me gustaría jugar mas con la iluminación de alguna manera. Tampoco pude explotar mucho el reflejo que por alguna razón aquí se ve menos que en el vídeo anterior. El encuadre me parece un poco cerrado pero esta al limite que me dan las cortinas del fondo. Si lo abro mas, ya se ve una estufa y otros elementos. Quizás la solución es acercar mas la mesa al fondo, pero no se me ocurrió en el momento.  Para el vídeo final también quiero asegurarme de tener un audio bueno porque en este caso se colaron muchos ruidos que no podía controlar. 


Planta:


Backstage:






Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

Retrato Final