La Cosa - Entrega Final





 Fotografía Seleccionada:

f/4   1/50s  ISO-800

Elegí este farol porque es uno de los pocos objetos que siempre permaneció en mi casa a pesar de la gran cantidad de mudanzas que hice. Desde que tengo recuerdos, los colores de la lampara me llamaron la atención, y la forma en que la luz se escapa cuando esta encendida la vela siempre me pareció fascinante. 

Teniendo en cuenta las correcciones arme un set para fotografiar el objeto y evitar que compita con otras texturas. Lo ubique en un lugar oscuro de mi casa (Un ropero), el cual tiene una mínima luz que entra por una ventana, la cual me sirvió para que se vea el objeto de forma sutil, ya que el la luz propia de las velas genera una silueta.  La penumbra permitió que el juego de luces que produce objeto se pudiera dar.  A diferencia de la fotografía anterior, aquí evite que se vean las lineas que dividían el fondo, dando la idea de un fondo infinito. También centre todo de forma que la imagen sea simétrica. Ademas probé otros ángulos y me pareció que este era el mas interesante, ya que las fotografías anteriores me parecían muy simples y no me despertaban ningún sentimiento. En cambio, la angulación picada genero, en mi opinión, una imagen mas interesante. La puerta abierta que se ve en la izquierda del backstage estaba cerrada, la abrí para tomar esta foto así no perdía calidad con el celular.

Fotos complementarias:



adsasd
Backstage

Opción 2. Esta era la otra foto que casi elijo, pero la de angulacion picada me pareció mejor.

Fotos de experimentación y proceso anterior:









Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

La Zona Parte 2

Retrato Final