La cosa

Fotografía de la cosa, tomada en base a las correcciones:


Iso: 100
Velocidad de Obturación: 1/4s
Diafragma: f/4

Planta:

Backstage:



Teniendo en cuenta las correcciones arme un mini set para fotografiar el objeto y evitar que compita con otras texturas. Lo ubique en un lugar oscuro de mi casa (Un ropero), el cual tiene una mínima luz que entra por una ventana, la cual me sirvió para que se vea el objeto de forma sutil, ya que el la luz propia de las velas genera una silueta.  La penumbra permitió que el juego de luces que produce objeto se pudiera dar.  La puerta abierta que se ve en la izquierda del backstage estaba cerrada, la abrí para tomar esta foto así no perdía calidad con el celular.

Comentarios

  1. Hola, cómo va?
    Dejamos acá las correcciones del 12 de Octubre, para aquellxs que hicieron posteos al día de hoy.

    https://drive.google.com/drive/folders/1bFhbkNJ_0dG0G9BlNgcipJHJjQwvinRb?usp=sharing

    Le recordamos que el día 19 (próxima clase) es la entrega, y que para poder corregirles bien y cerrarles nota, es necesario que suban sus trabajos el día sábado 17 hasta las 23:59hs. Ya que el día Domingo estaremos haciendo las correcciones en sus blogs con Caro.

    Les mandamos un saludo grande, y recuerden avisarles a sus compañerxs que todavía no subieron nada al blog para el día de hoy, que lo hagan para poder tener una óptima entrega.

    A modo de aclaración, si están en modo incógnito puede que no se reproduzcan los audios, asi que recuerden estar loggeados en Drive con su cuenta; sino pueden descargarlos y reproducirlos con el reproductor VLC que reconoce ok el formato ".ogg".

    Saludos cordiales,

    Darío y Caro.

    ResponderBorrar
  2. Hola cómo están?

    Queríamos decirles, que desestimen la fecha límite anterior del Sábado 17 hasta las 23:59.
    La correcta fecha límite de entrega es el Domingo 18 a las 23:59. Así pueden tener un día más durante el fin de semana. Pero aquellos que quieran subirlo antes por organización, no habría problema alguno.

    Saludos cordiales, esperamos que estén muy bien!
    Caro y Darío

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

La Zona Parte 2

Retrato Final