La Zona parte 1

 Link del video: 

https://youtu.be/MNgfy2Mw_bA

Fotografía:



Probé grabar en diferentes lugares, pero no me convencía la luz. En el proceso recordé el efecto lumínico interesante que hacen las copas cuando reciben luz directa, por lo que decidí hacer algo con eso. Encontré que la mesa de vidrio es super reflectante y me gusto como se veía. Llevándolo al extremo tome varias copas y las alinee de mas grandes a mas pequeñas para generar cierta perspectiva que lleve al sujeto que estaría centrado.  Puse dos luces debajo de la mesa para generar un juego de reflexiones entre las copas y la mesa. Por ultimo le indique a mi hermano que actuara como si estuviera tomando de la copa del medio. Lo hice cambiar de posición para probar el efecto de la luz. Lo malo del espacio en si, es que a pesar de que me encanta como se ve, no se me ocurren mas acciones posibles y no estoy seguro si es suficiente o no para el tp. Tengo pensado grabarlo de nuevo de todas formas.

Planta:



Backstage:



Me olvide de tomar fotos del back, por suerte grabe un video de prueba con el celular y pude sacarle captura al fotograma en que se veían ambas luces y las copas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

La Zona Parte 2

Retrato Final