Retrato - Parte 2

FOTOGRAFÍA

F/2, 1/80s, ISO-800

Tomando en cuenta las correcciones en clase hice todo lo posible para que los colores queden bien saturados desde cámara. Cambie la temperatura de color de la cámara hasta el punto en que el azul quedara bien saturado. Ademas, puse una pantalla azul en una computadora y la acerque lo mas posible al rostro de mi hermano, esta funciono como luz de relleno y tiño la luz con un tinte aun mas saturado. Utilice una pantalla con una imagen roja de fondo, pero esta no emitía tanta luz, por lo que agregue otra luz que funcionara de contra para separar al sujeto del fondo, ademas de teñir la luz y darle un tono rojizo leve al sujeto. 
A diferencia de la fotografía anterior, aquí elegí los colores con una intención mas marcada. Le pregunte a mi hermano con que color se identifica y me dijo que con azul. Dijo que le parecía su color porque da una idea de elegancia, de formalidad y de intelectualidad, que son cosas a las que apunta. A mi me sorprendió ya que yo lo identifico con el color rojo, mas que nada porque se irrita con facilidad, lo que a mi percepción lo hace una persona malhumorada, lo cual relaciono con el rojo. Teniendo esto en cuenta utilice ambos colores.


PLANTA:

BACKSTAGE:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

La Zona Parte 2

Retrato Final